Este blog esta creado para brindarte ayuda en lo que se pueda, para motivarte para que nunca te rindas y siempre busque alcanzar tus metas

Bienvenid@ a mi blog

Espero poder ayudarte con tus dudas
Oscar Benavides 2*c
About Me
Lo unico imposible es lo que no intentas "si lo quieres" que nada lo impida.

Este blog esta creado para brindarte ayuda en lo que se pueda, para motivarte para que nunca te rindas y siempre busque alcanzar tus metas

viernes, 27 de marzo de 2020

#5 Fisica

¡Mi Materia favorita! Si tal ves no soy el mas inteligente del mundo pero creo que tengo una manera de pensar que me hará lograr muchas cosas así como me hará fallar en muchas otras, pero porque me gusta esta asignatura; pues a lo largo de los 4 temas anteriores he dado directa o indirectamente mis pasión por el saber el que, de todo. Desde sociales por las historia, lenguaje para interpretar lenguas, matemáticas para solucionar problemas y la racionalización del pensamiento en ciencias están juntas en una sola asignatura que te hace pensar mucho

yo disfruto pensar, el no poder resolver algo, amo equivocarme ; soy quien piensa que se aprende mas de los fallos que de los éxitos y esta entra en juego una fusión de todo ya que tienes que primero saber historia de todo, tienes que interpretar de manera correcta cada uno de los ejercicios, para llevar a un proceso matemático que luego será influido por cada una de las unidades de medición de que se juntas separan y crean fenómenos que solo vemos que se cumplen pero no el ¿porque se cumplen?




Pero lo importante de esta serie de post es dejarte un mensaje si te fijas yo relate mis historias y no para que sepas de mi vida o para alardear, nada de eso solo quiero que te fijes que en cada momento yo estaba disfrutando lo que hacia, y esto es a donde quiero llegar no importa si es en tus materias básicas, en un deporte, o cualquier otra cosa, lo importante es hacer aquello que tu quieres y te sientes cómodo de hacer porque cuando esto pasa no te estresas y tienes una visión distinta de todo lo que te rodea

Acuérdate lo único imposible es aquello que no anhelas de verdad


Si se quiere se puede!!



0 comentarios:

Publicar un comentario